victor-augustus-cuoco-vacuo-rolvember20

Victor Augustus Cuoco – Rolvember20

– Tranquilo, amigo, refúgiate.

– ¿Cómo es posible?

– Tú resguárdate del amanecer y yo te lo cuento. Después hablaremos del precio.

Cuando encontré a Victor no era nada, sólo un cascarón vacío. Según parece lo atropelló un coche, se dió un mal golpe en la cabeza y quedó lo que llaman vegetal. No te daré detalles de los primeros días pero conseguí instalarme en el cuerpo. Tardé semanas en volver a ponerlo en marcha pero una vez arrancó demostró ser todo un bólido.

En vida yo tenía talento para la magia y aunque no tuve un maestro que me enseñara, aprendí algunos trucos por mi cuenta. Las cosas me iban bien hasta que apareció aquella mujer de la capa gris. Me llamó hechicero, dijo un par de cosas sobre leyes de la magia y antes de darme cuenta tenía su espada silbando hacia mi cuello.

No sé de dónde saqué los reflejos pero conseguí esquivar el tajo. Empecé a correr, la llevaba pegada a los talones. Aunque la situación no estaba como para gastar aliento me puse a gritar los nombres de un par de seres que había conocido. La dejé en un callejón intercambiando opiniones con ellos y seguí corriendo hasta que de pronto todo se volvió muy luminoso y al momento totalmente negro.

Desperté intubado en una camilla de hospital que empujaban con bastante prisa. Recuperé y perdí la consciencia varias veces, cada una estaba más débil que la anterior. Hasta que en la última me pareció ver a la mujer de la capa al fondo de un pasillo, acariciaba la empuñadura de su espada mirándome fijamente y una puerta se cerró entre nosotros.

Después todo se volvió negro otra vez. Cuando volví a tomar conciencia de mi mismo era un fantasma en mitad del hospital. Recordé alguna cosa que había leido, practiqué, acabé encontrando a Victor y aquí estamos.

– Has hablado de un precio…

– ¡Ah, sí, claro! Comprenderás que mantener esto en marcha tiene su coste, necesito combustible.

– Recuerdos.

– Vaya, eres un inquilino espabilado. Seguro que podemos encontrarte un hueco acogedor para una temporada, mientras puedas pagarlo.

Aspectos

  • Esto lo aprendí yo solito.
  • Cuerpo reanimado con tatuajes y modificaciones corporales.
  • Deja que consulte con un amigo.

Poder

Victor era un hechicero, rompió varias leyes de la magia y una centinela fue a por él. Volvió como fantasma, consiguió meterse en un cuerpo vacío y ponerlo en marcha. Ahora se dedica a hacer al cuerpo que habita tatuajes y modificaciones corporales con piezas en las que talla runas para albergar espíritus y resguardarlos del amanecer. Cobrándoles un precio.

#rolvember20 #vacuo #hechicero #fantasma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *