samuel-ramirez-rolvember20-inscripcion-atraccion

Samuel Ramirez – Inscripción – Rolvember20

– Atiéndame bien, gringo. Tiene que decir la palabra de activación y seguido conseguir que la persona toque el tatuaje, utilize alguna excusa como «que la piel aún está caliente al tacto», esa la he oido mucho. A partir de ahí será cosa hecha. Son 200 dólares.

Caray, no eres barato pero me han asegurado que tu vudú funciona. Espero no tener que venir a reclamar.

Ningún huevón ha vuelto por aquí si no ha sido para darme las gracias o a que le haga otro tatuaje.

Nunca conseguí ser tan disciplinado como para llegar al nivel de entrar en el Consejo Blanco como mi primo Carlos. Siempre he sido bastante vago, lo reconozco. Sin embargo no me va mal con mi pequeño negocio de tatuador y el extra que gano con los recursos especiales a buenos precios.

Herede de mi abuelita un libro sobre inscripción de taumaturgia, ella sí estaba en el Consejo Blanco. Mi madre dejó que su don desapareciese, quizá por eso el mío es también algo flojo.

Con el libro de mi abuelita aprendí a poner algo de magia en los tatuajes que hago. Las runas de atracción me dejan un beneficio decente a final de mes. Todos los fines de semana vienen un par de chamaquitos a por un tatuaje para ligarse a la chica de sus sueños. Y poco tiempo después alguno vuelve o me envía a alguien a por más de lo mismo.

Aspectos

  • Libro de inscripción de taumaturgia heredado de mi abuelita.
  • Mi primo, Carlos Ramirez, es un guardían del Consejo Blanco.
  • Negocio de tatuajes.

Poder

Samuel tenía el talento para ser un mago del Consejo pero no lo desarrolló. En cambio con la práctica ha desarrollado otro talento para la inscripción de magia en tatuajes o en cualquier tipo de pintada o dibujo.

#rolvember20 #inscripción #atracción

Foto de Ric Rodrigues en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *