el-unguento-de-la-decepcion-rolvember20-decepcion

El ungüento de la decepción – Rolvember20

Todo empezó hace 3 semanas cuando se produjo un tiroteo en un callejón cercado a una conocida discoteca regentada por la Corte Roja. El resultado fue un policia muerto y su compañera herida de gravedad. Ambos fueron encontrados con un extraño ungüento untado en los párpados. Cerca de ellos había un gran charco de sangre pero ni rastro de su origen.

Unos días después un estudiante universitario llegó arrastrándose a urgencias, había sufrido una brutal paliza, tenía los bolsillos llenos de comida para perros y le habían escrito con cortes profundos en la frente: «Lobo». Cuando le preguntaron sobre los atacantes contó que le habían sorprendido unos encapuchados embozados y que apenas llegó a ver que llevaban los ojos impregnados con una pasta de olor extraño.

Algunos sucesos similares más se han dado en los últimos días. En todos coincide el detalle que alguien llevaba un ungüento en los párpados.

Alguien está repartiendo «Ungüento de la decepción», un preparado que se aplica sobre los párpados y permite ver la verdadera naturaleza de seres sobrenaturales.

¿Quién lo está repartiendo?
¿Por qué quiere generar este caos?

#rolvember20 #dia5 #decepcion #aventura #semillasderol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *