crepusculo-hechicero-guardiana-rolvember-20

Crepúsculo – Rolvember20

Casi ha amanecido, va siendo hora de irse a casa. Al salir a la calle veis como el resplandor del amanecer se va colando entre los edificios más altos. El mundo en general se va iluminando y un grito cercano rompe la calma.

A poca distancia veis un cuerpo estamparse contra el suelo y morir en el acto. Mirais hacia arriba del edificio desde el que ha caido y en la cornisa veis una figura que extiende la mano hacia vosotros. Os sentís mareados, se nubla vuestra visión durante un momento y al siguiente es casi de noche.

Al levantar la vista de nuevo podeis ver como el cielo está teñido con los colores cálidos del crepúsculo. La figura de la azotea no está, el cuerpo del hombre tampoco.

El hombre, más bien muchacho de 19 años, es un hechicero que rompió la sexta ley: «Nunca nadarás contra la corriente del tiempo«. Tras descubrir sus poderes empezó a usarlos para dar pequeños saltos temporales. Gano varios premios de la loteria, todos de importes medios para no llamar demasiado la atención. Durante meses ha conseguido esquivar a la guardiana del Consejo Blanco que va tras él pero esta noche ella ha conseguido sacarle ventaja.

Justo antes del amanecer, tras toda la noche huyendo de la guardiana, acaba cayendo al vacío e instintivamente invoca su hechizo de muerte retrocediendo el tiempo hasta el crepúsculo.

#rolvember20 #dia11 #crepusculo #aventura #semillasderol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *