Adam-Brisbane-y-Calcetin-rolvember20

Adam Brisbane y Calcetín – Rolvember20

– Te juro que acabo de ver pasar un calcetín.
– No es tan raro, yo llevo dos.
– No, joder, que este iba sólo, sin pie dentro. Iba arrastrándose como una serpiente y tenía cosidos un par de botones, como si fuesen ojos.
– Vale, claro, un calcetín. Venga, ¿qué dices que lleva esa infusión?

La primera vez que uno de mis muñecos de acción se empezó a mover por su cuenta pensé que estaba soñando. Me acababa de despertar, tenía 11 años y la noche anterior había visto la película esa de los juguetes que están vivos. Me ilusioné muchísimo pero no se movió más así que lo olvidé al de un par de días.

Unas semanas después volvió a pasar pero esta vez fueron tres bolígrafos que había juntado con una goma elástica. Se pusieron como «de pie» y vinieron andando torpemente hasta mi justo cuando pensaba que necesitaba uno de ellos. Ahí sí que me asusté. Los bolígrafos estuvieron tirados sobre mi mesa y tapados con varias revistas y un par de sudaderas durante días hasta que me atreví a desenterrarlos. Pero eran sólo bolígrafos, no se movían.

Hasta que me concentré en ellos otra vez.

Descubrí que podía dar vida a objetos pequeños. Al principio sólo durante unos segundos, luego cada vez estaban vivos más tiempo. Nunca conseguí que durasen más de un día, al siguiente tenía que volver a animarlos.

Con el paso de los años seguí probando mi poder pero manteniéndolo en secreto para que no me tomasen por loco o me atrapase el ejército para hacer experimentos conmigo o cosas malas con mis creaciones. Estoy convencido que en todas las películas hay algo de verdad y si ese argumento sale tanto, por algo será.

– Maldita sea, Calcetín, ¿cómo te has escapado de la mochila? ¿Qué llevas ahí? No me jod. Calcetín, ¿por qué llevas un movil dentro? ¿Es el de la camarera? ¡Oh, tio! Cuando he pensado que quería su teléfono no me refería a esto…

Aspectos

  • Demiurgo
  • En todas las historias hay algo de verdad

Poder

Adam es un demiurgo, puede insuflar vida en objetos inanimados y darles ordenes sencillas. Cuanto más grande el objeto o más complejas la ordenes que quiera darles más poder necesitará.

#rolvember20 #día24 #calcetin #talentomenor #demiurgo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *